Cuerpos de los militares Saúl Pérez Aguirre y Ronald Alegría Pacheco, abatidos en la zona del VRAE, serán examinados en la Morgue Central de Junín.
Los cuerpos de los dos soldados abatidos tras un enfrentamiento con narcoterroristas , ocurrido hoy a las 06:30 horas en la vertiente oriente del río Mantaro, zona de San Antonio de Carrizales, al este de Huancayo (Junín), fueron trasladados hasta la morgue central de dicha ciudad para practicarles la autopsia de ley.
Como se sabe, dos integrantes de la patrulla "Wanka", identificados como el Sargento 1º Saúl Pérez Aguirre y Sargento 2º Ronald Alegría Pacheco, que participaban en diversas operaciones de reconocimiento a fin de capturar al terrorista "Raúl", fallecieron tras enfrentarse con una columna terrorista.
En tanto, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) estimó en cuatro las bajas subversivas "debido a los rastros de sangre y el hallazgo de dos fusiles de guerra que abandonaron durante su huida, por lo que las operaciones de persecución y captura continúan".
Comparte esta noticia