La turista, Johanna Klemm, fue víctima del arrebato de su celular. Ellas había llegado a la ciudad del norte con el fin de conocer el Museo Tumbas Reales de Sipán y la catedral Santa María de Chiclayo.
Una turista de nacionalidad alemana fue víctima del arrebato de su celular, en circunstancias que transitaba por la avenida Salaverry, altura del parque Infantil de Chiclayo, en la región Lambayeque.
La víctima, Johanna Klemm, de 19 años, manifestó que la mañana de hoy domingo, arribó a esta ciudad norteña con el fin de conocer el Museo Tumbas Reales de Sipán y la catedral "Santa María".
“Iba caminando con el celular en la mano y en el instante apareció un sujeto que me lo arrebató. Recién llego y esto me pasa en la calle”, expresó.
Ante el hecho, agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional le prestaron auxilio e intervinieron al sujeto que dijo llamarse Pablo Rodríguez Cruzado. En su poder se le encontró un cuchillo, dos celulares (entre ellos el de la turista), dinero en efectivo y billetes antiguos.
El delincuente fue conducido a la Comisaría del Norte, donde se realizan las diligencias correspondientes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia