Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Roban en taxi de programa Setit que promueve municipalidad de Trujillo

Referencial
Referencial

Policía captura a tres delincuentes que utilizaron taxi con logo del Setit para robar a empleado municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía capturó a tres delincuentes luego de asaltar a un trabajador municipal y huir en un taxi del programa Servicio de Taxi Individual de Trujillo (SETIT) que promueve la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Julio César Villalba Henríquez (22), Keiser Delgado Cruzado (20) y Luis Torres Baltodano (26) fueron detenidos en el cruce de las avenidas Las Magnolias y Wichanzao en el Centro Poblado Alto Trujillo a bordo del taxi de placa SD-8504 con logo del Setit.

En el interior se encontró el dinero, celular y objetos personales del agraviado, así como un revólver y cinco municiones.

Efectivos de la comisaría de Alto Trujillo trasladaron a los detenidos al Departamento de Investigación Criminal para formalizar la denuncia penal.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA