Roban más de 90 mil soles para sueldo de trabajadores de limpieza

El dinero, destinado para pagar a los trabajadores de Limpieza Pública del municipio de San Jacinto, le fue arrebatado a un funcionario mientras retornaba de una entidad financiera.
Referencial/ Flor de Mar

Más de 90 mil soles le roban al funcionario de la Municipalidad Distrital San Jacinto, región Tumbes, Marcelino Preciado Paredes, mientras retornaba de una entidad financiera.

El hecho ocurrió a la altura de la Vía de Evitamiento, en el distrito de Corrales, cuando dos sujetos armados a bordo de un vehículo, interceptaron la camioneta edil y obligaron al chofer Guillermo Fernández a detenerse; mientras otros delincuentes le arrebataron el maletín con el dinero a Preciado Paredes.

El dinero estaba destinado para el pago de los sueldos del mes de diciembre de 180 trabajadores del servicio de Limpieza Pública del municipio, quienes se han quedado sin recibir sus pagos.

El alcalde del distrito, Luis Cornejo Feijóo, lamentó el incidente e indicó que está gestionando un préstamo bancario para cumplir con los depósitos de los trabajadores.

Lea más noticias de la región Tumbes