Roberto Torres fue captado durante requisa en penal de Chiclayo

El exburgomaestre que luce delgado y un poco demacrado, fue sorprendido cuando elaboraba canastas en el patio del recinto carcelario, donde se encuentra recluido desde hace 10 meses.

El recluso exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, fue captado durante una sorpresiva requisa que efectuó hoy (lunes) personal del INPE, en el pabellón de Régimen Cerrado Especial del establecimiento Penitenciario, ubicado en el distrito de Picsi (región Lambayeque).

El exburgomaestre que luce delgado y un poco demacrado, fue sorprendido cuando elaboraba canastas en el patio del recinto carcelario, donde se encuentra recluido desde hace 10 meses, sindicado de encabezar la presunta red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”.

Portando un polo color plomo con rayas, jean azul y una casaca negra, Torres Gonzáles se mostró tranquilo y siguió de manera muy atenta el trabajo que efectuaron los agentes penitenciarios de Chiclayo, Trujillo y Piura.

Al ser consultado sobre el tema, el jefe de la Región Norte del Inpe, Henry Cotos Ochoa, precisó que todos los internos fueron revisados en la parte corporal y en los ambientes donde pernoctan, sin que ninguno muestre resistencia.

Lea más noticias de la región Lambayeque