Sujetos que fueron salvados por la Policía, habían atacado a quemarropa a dos personas para quitarles sus pertenencias en el distrito de Ollachea, provincia de Carabaya.
Dos delincuentes fueron quemados vivos entre el límite del distrito de Ollachea, provincia de Carabaya y San Lorenzo, en Cusco, luego de atacar con disparos a quemarropa a dos personas, informó un corresponsal de RPP en la zona.
Una de las víctimas fue identificada como Elías Choque quien logró huir y saltó al río a pedir ayuda a unos ronderos, los mismos que lograron detener a John Viña Huaiyahuamán (23) y Bruce Medina Gutiérrez (26), ambos fueron atados y quemados vivos, pero lograron salvarse.
El primero se encuentra detenido en Macusani, Carabaya mientras que el otro delincuente quedó con quemaduras de primer y segundo gravedad y por su gravedad fue trasladado hasta la ciudad de Arequipa con custodia policial.
En el momento de la detención, efectivos lograron incautar una escopeta calibre 14, una carabina y un revólver. La Policía investiga los hechos.
Comparte esta noticia