Socorrista de Bomberos Unidos Sin Fronteras, María Teresa Pilco, reveló a la Fiscalía que cuando encontraron a Rosario, ella dijo que conocía dónde se encontraba Ciro Castillo-Rojo.
Rosario Ponce cuestionó las palabras de la rescatista de Bomberos Unidos Sin Fronteras, María Teresa Pilco, quien reveló que cuando la encontraron en el Colca, supuestamente dijo que sabía dónde se encontraba Ciro.
“Si es importante ¿por qué lo dice después de tantos meses? ¿no le parece que debió decir en su momento a los primeros días del rescate?”, dijo la joven investigada por la desaparición de su enamorado.
Asimismo, indicó en respuesta a sus acusadores que el estado de salud en que la encontraron es señal de que estaba extraviada.
“Si yo estaba con deshidratación grave y estaba con quemaduras de primer grado, era obvio lo que tenía. Creo que las fotos y el estado de salud en que me encontraron lo demuestran”, manifestó a "La noche es mía".
Rosario también se refirió propiamente de Ciro Castillo-Rojo.
“Ciro ha sido primero mi conocido, después mi amigo y después mi enamorado. O sea, he tenido la ventaja de conocerlo en tres etapas distintas (...) Todos estamos esperando que él regrese", señaló.
Comparte esta noticia