Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Rosario Ponce a rescatista: ¿Por qué lo dice después de tantos meses?

Socorrista de Bomberos Unidos Sin Fronteras, María Teresa Pilco, reveló a la Fiscalía que cuando encontraron a Rosario, ella dijo que conocía dónde se encontraba Ciro Castillo-Rojo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Rosario Ponce cuestionó las palabras de la rescatista de Bomberos Unidos Sin Fronteras, María Teresa Pilco, quien reveló que cuando la encontraron en el Colca, supuestamente dijo que sabía dónde se encontraba Ciro.

“Si es importante ¿por qué lo dice después de tantos meses? ¿no le parece que debió decir en su momento a los primeros días del rescate?”, dijo la joven investigada por la desaparición de su enamorado.

Asimismo, indicó en respuesta a sus acusadores que el estado de salud en que la encontraron es señal de que estaba extraviada.

“Si yo estaba con deshidratación grave y estaba con quemaduras de primer grado, era obvio lo que tenía. Creo que las fotos y el estado de salud en que me encontraron lo demuestran”, manifestó a "La noche es mía".

Rosario también se refirió propiamente de Ciro Castillo-Rojo.

Ciro ha sido primero mi conocido, después mi amigo y después mi enamorado. O sea, he tenido la ventaja de conocerlo en tres etapas distintas (...) Todos estamos esperando que él regrese", señaló.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA