Los transportistas manifestaron su preocupación por los continuos asaltos en el terminal Epsel, sobretodo a partir de las cinco de la tarde por delincuentes que provienen del sector "El Camalito".
La cruzada por la Seguridad Ciudadana de RPP Noticias, llegó al terminal Epsel de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), donde los transportistas manifestaron su preocupación por los continuos asaltos al interior de este terminal, especialmente a partir de las cinco de la tarde por unos seis delincuentes que provienen del sector “El Camalito”.
Desde los exteriores del campo ferial “Aguas Verdes”, ubicado en la cuadra nueve de la avenida Quiñonez, los vecinos denunciaron que la modalidad que usan los delincuentes es la de vender galletas y caramelos y en un descuido les arrebatan sus pertenencias.
Asimismo, los vendedores precisaron a nuestra reportera que los facinerosos exigen el pago de un sol por sus galletas pues de lo contrario se molestan y los amenazan. Por este motivo, piden mayor presencia policial y del serenazgo, pues se ha convertido en una zona convulsionada por la delincuencia.
Por su parte, el jefe de la comisaría César Llatas Castro, comandante Miguel Talla Quispe, asumió el compromiso de reforzar las acciones en los puntos críticos de incidencia delictiva, pues reconoció que no existe presencia policial permanente, sino por horas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia