Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Saavedra: Conga es inviable a pesar de posible militarización de Cajamarca

Armando Chil
Armando Chil

Wilfredo Saavedra, presidente del Frente de Defensa Ambiental, aseguró que los cajamarquinos defenderán sus recursos naturales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, Wilfredo Saavedra, una vez más mostró su posición radical contra el proyecto minero Conga y dijo que a pesar de la llegada de más policías a esta ciudad, el proyecto Conga es inviable.

El dirigente ambiental, también precisó que probablemente, otra vez, se va a militarizar Cajamarca, pero aseguró que los cajamarquinos van a seguir con la defensa de sus recursos naturales a pesar de lo que digan y ordenen las autoridades nacionales.

En otro momento Saavedra aseveró que para hoy se tenía previsto hacer pública la denuncia contra el gobernador regional de Cajamarca, Ever Hernández, por pretender obligar a los gobernadores a participar en la marcha contra el paro antiminero organizado por los empresarios cajamarquinos.

Sin embargo, detalló que esta denuncia la realizará en los próximos días, pues una de las pruebas es la denuncia que realizaron 70 gobernadores del distrito cajamarquino de  Baños del Inca, quienes se negaron al pedido hecho por Ever Hernández.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA