El sujeto era solicitado por el Juzgado Penal de Procesos en Reserva del Callao por el presunto delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.
Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la carceleta judicial de Lambayeque, Jhon William Salazar Paredes, de 46 años, capturado por agentes de la Oficina Regional de Inteligencia y del Escuadrón de Motos de Radio Patrulla en la ciudad de Chiclayo, al presentar varias requisitorias.
El sujeto era solicitado por el Juzgado Penal de Procesos en Reserva del Callao por el presunto delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas y la Sala Penal Nacional de Terrorismo, desde el pasado 7 de julio del 2012, aunque no especifica el delito en el reporte del Registro Nacional de Requisitorias.
Asimismo por el Primer Juzgado Penal Liquidador de Trujillo desde el 2 de abril del 2013 por los delitos contra la confianza y la buena fe en los negocios.
Según la Policía Nacional, el también presunto familiar del clan Sánchez Paredes presenta un total de 11 requisitorias.
Salazar Paredes fue capturado en los exteriores de un conocido centro comercial en Chiclayo cuando se encontraba a bordo de una camioneta color blanco de placa C2I -830, la cual portaba un sticker de la Policía Nacional, según agentes del orden, con el fin de evadir la justicia.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia