Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Salvan a dos menores y una mujer que ingirieron veneno en Andahuaylas

En diferentes lugares y circunstancias estas personas intentaron quitarse la vida, aparentemente por problemas familiares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos menores y una mujer adulta que ingirieron veneno, en diferentes lugares y circunstancias, fueron salvados por los médicos del hospital de Andahuaylas (Apurímac), donde permanecen internados.

Se trata del menor O.C.C., de 12 años, en el distrito de Talavera; J.R.S., de 16 años, en San Jerónimo y Santosa Quispe Quispe, de 35 años, en la comunidad de Champaccocha, quienes fueron trasladados por sus respectivos familiares hasta el hospital, con el diagnóstico de intoxicación por sustancia fosforada.

Según las primeras investigaciones, en el caso de los menores, estos habrían tomado la fatal decisión por problemas con sus padres; mientras que la mujer lo hizo tras discutir con su pareja.

Lea más noticias de la región Apurímac

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA