"Mi pierna se había enganchado en la palanca de cambio", dijo el conductor del bus interprovincial que arrastró por varios metros otro vehículo en la Panamericana Sur.
Las recientes imágenes en las cuales se ve a un bus interprovincial embestir a un vehículo de transporte público fueron compartidas en redes sociales y varios medios y de inmediato generaron conmoción en la opinión pública. Tras conocerse este caso, el chofer del auto habló desde Trujillo para aclarar que se habría tratado de un accidente y no de un choque voluntario, como la mayoría creyó en un inicio.
Segundo Rodríguez Hurtado trabaja como conductor en la empresa TRC Express. En declaraciones al noticiero de TV Perú explicó que su “pierna se había enganchado en la palanca de cambio”.
Es entonces que, tal como muestra el video al inicio, el vehículo empieza a retroceder. Lo que muchos suponen se trataba de una maniobra para tomar velocidad, sería un error involuntario, comunicó Rodríguez Hurtado.
Una vez que logró liberarse, “el vehículo se enganchó en segunda”. Es ahí que embiste contra el bus de la empresa Etuchisa en la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores, y lo empuja por varios metros.
Comparte esta noticia