San Martín: dos tramos de la carretera Belaunde Terry están restringidos

El primer punto es el puente Pucayacu, producto de las lluvias que aumentaron de caudal y rebasaron las alcantarillas. El segundo punto es en el distrito de Buenos aires, donde se hundió la carretera.

El tramo sur de la carretera Fernando Belaunde Terry (región San Martín), está interrumpida en dos tramos ocasionando que los pasajeros realicen colas para pasar por un costado del puente colapsado.

El primer punto es el puente Pucayacu, producto de las lluvias que aumentaron de caudal y ha rebasado las alcantarillas que fueron colocadas en la variante construido por el colapso del puente, obligando al cierre de la vía.

En este primer punto, los más afectados son los pacientes que son evacuados a Tarapoto pues tienen que ser cargados, otros llevados en motocar y algunos en ambulancia, pues a las cuatro de la tarde recién podría liberarse el pase.

El siguiente punto de cierre es a altura del distrito de Buenos Aires, en la provincia de Picota, donde se produjo el hundimiento de la carretera y donde los pasajeros tienen que realizar transbordo en el kilómetro 764. 

Lea más noticias de la región San Martín.