Buscar

San Martín: Encuentran avioneta desaparecida en la selva

Adolfo Fasanando
Adolfo Fasanando

Mediante un comunicado, el equipo de búsqueda de la Fuerza Aérea y el Grupo Palmas informaron del hallazgo de la avioneta desaparecida el último jueves.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de dos días de trabajo, la Brigada de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea del Perú (SAR-FAP) avistó la avioneta de matrícula OB-1299, desaparecida el último jueves en los alrededores de la ciudad de Tarapoto, en la región San Martín.

La localización de la aeronave se realizó a las 5:00 p.m. en una zona agreste y de difícil acceso por tierra en el cerro Escalera.

En estos momentos los oficiales de la Brigada de la FAP realizan los trabajos de planeamiento y las coordinaciones para la intervención en la zona de avistamiento y proceder al descenso, el cual dependerá de las condiciones climáticas.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA