El arma AKM es de propiedad de la Policía Nacional y el Galil es utilizado como arma de guerra por el Ejército, este último estaba abastecido con 40 cartuchos.
Dos armas de guerra, un AKM y un fusil Galil, este último abastecido con 40 cartuchos fueron encontrados al interior de un vehículo durante un operativo conjunto realizado por la Policía de Carreteras, la División Antidrogas y la comisaría de Juanjui en el sector denominado Cangrejo en Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres (San Martín).
Se conoció que el arma AKM es de propiedad de la Policía Nacional y el Galil es utilizado como arma de guerra por el Ejército.
Los tres ocupantes de la unidad, que se trasladaba de Tocache hacia Juanjui y Tarapoto, fueron intervenidos y trasladados a la comisaría para que sean interrogados por un representante del Ministerio Público.
Hasta el momento se guarda en reserva la identidad de los tres detenidos, solo ha trascendido que uno es natural de San José de Sisa, otro de Juanjui y el tercero natural de Jaén.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia