Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

San Martín: unos 931 colegios en alto riesgo ante Fenómeno El Niño

RPP/Jos
RPP/Jos

La Dirección Regional de Educación señaló que del total de instituciones educativas en riesgo, , unas 58 se encuentran a 50 metros de la ribera de los ríos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 931 colegios fueron identificados en alto y mediano riesgo ante el Fenómeno El Niño, informó la directora regional de Educación de San Martín, Pilar Saavedra.

Señlaló que de estas instituciones, 58 se encuentran a 50 metros de la ribera de los ríos, 225 están a una distancia de 150 metros y otras 648 a un kilómetro de distancia que, según la magnitud del Fenómeno El Niño, también estarían siendo afectados.

Integrantes del Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (Prevaed) se reunieron para planificar acciones de prevención de respuesta y rehabilitación del servicio educativo en caso de lluvias e inundaciones. 

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA