Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sancionan a 30 abogados por faltas a la ética profesional en Arequipa

Referencial
Referencial

El decano del Colegio Profesional, José Suárez indicó que actualmente investigan más de 100 casos por inconducta de los letrados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En  la ciudad de Arequipa, treinta abogados fueron sancionados por faltas a la ética profesional durante el 2010 y en lo que va del presente año, reveló el decano del Colegio de Profesionales, José Suárez Sanabria.

Según precisó Suárez Sanabria, la mayoría de las sanciones fueron impuestas por la demora en atender los casos de los clientes.

Asimismo, indicó que actualmente, más de 100 procesos por inconducta, son investigados por el Colegio Profesional, no existiendo hasta el momento la suspensión de ningún profesional, que es la sanción más grave.

El Colegio de Abogados de Arequipa cuenta con siete mil agremiados, de los cuales, cuatro mil están hábiles para ejercer la carrera profesional.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA