Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Sancionan a peatones trujillanos con ´papeletas educativas´

Foto: RPP
Foto: RPP

Dos mujeres fueron las primeras sancionadas simbólicamente por la Policía de Tránsito tras infringir las normas de seguridad vial en la ciudad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos mujeres fueron las primeras sancionas simbólicamente por la Policía de Tránsito en la ciudad norteña de Trujillo al infringir las normas de seguridad vial.

La actividad de sensibilización estuvo a cargo de René Cabrera, jefe de la unidad, quien señaló que en esta primera etapa se busca orientar a los peatones en cuanto al respeto de las normas de tránsito.

Asimismo, indicó que estas papeletas educativas serán impuestas durante toda la semana.

Las dos mujeres sancionadas aceptaron su error como peatones y resaltaron la labor informativa antes de aplicar multas económicas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA