Para tal efecto se ha dispuesto realizar reuniones mensuales donde se darán a conocer los resultados de los planes como Mercado Seguro y Barrio Seguro.
Ante la creciente ola de robos y asesinatos que en los últimos días ha cobrado la vida de cuatro personas, 65 tenientes gobernadores de la provincia del Santa (Áncash) se reunieron con los mandos policiales de la zona para buscar contrarrestar esta problemática.
“Los dirigentes exigieron una total reestructuración de los planes de seguridad en dicha localidad y una lucha frontal contra la delincuencia, propuestas que serán aplicadas inmediatamente”, sostuvo el jefe de la División Policial Chimbote, Miguel Núñez Polar.
Para tal efecto se ha dispuesto realizar reuniones mensuales donde se darán a conocer los resultados de los planes como Mercado Seguro y Barrio Seguro, asimismo se informará de posibles actos de corrupción en la institución policial.
Los asistentes a la reunión mostraron su disconformidad ante la ausencia del alcalde provincial y autoridades regionales, de quienes dijeron no están comprometidos para acabar con la delincuencia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia