Conductores de Selva Central podrán sacar licencias de conducir sin necesidad de viajar hasta Huancayo.
El presidente del Gobierno Regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, entregó el más grande y moderno circuito de manejo del Perú a los pobladores de la Selva Central, ubicado en el distrito de Río Negro de la provincia de Satipo, que estará al servicio del lugar y cuyos ingresos se revertirán para optimizar el servicio del mismo.
Cerrón Rojas indicó que este circuito generará un polo de desarrollo a Satipo y la Selva Central, lo cual dinamizará la economía local y regional, permitiendo a los usuarios de Junín y regiones vecinas acceder a sus licencias de conducir en tiempo prudencial y con total transparencia.
Este circuito está debidamente señalizado con las especificaciones técnico legales reguladas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de manejo y está a disposición de los interesados que podrán obtener sus licencias en las categorías A1, A2 y A3. Los transportistas de esta parte de la región ya no viajarán a Huancayo u otras ciudades para sacar sus licencias.
El costo total de la obra asciende los tres millones de soles, que considera infraestructura y equipamiento, ejecutado por administración directa por la DRTC, en un plazo de 376 días y beneficiará a más de 200 mil habitantes de la zona selvática de Junín.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia