Cuerpo de mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado por rescatistas entre fierros retorcidos del bus de la empresa Sonia que cayó a abismo en carretera Huánuco-La Unión.
El número de muertos tras la caída a un abismo de un bus interprovincial en Huánuco, se elevó a 18 con el rescate del cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años que se encontraba entre los fierros retorcidos del vehículo de la empresa Sonia.
El cuerpo de la última víctima de este accidente, producido a la altura del kilómetro 35 de la vía de penetración Huánuco-La Unión, fue trasladado a la morgue de Huánuco para su identificación.
Por la tarde, el presidente de dicha región, Jorge Espinoza junto a otras autoridades policiales declararon el ‘alerta máxima’ el sistema de transporte interprovincial estableciendo un control en la zona para evitar futuros accidentes de tránsito, informó un corresponsal de RPP.
Asimismo, tras conocerse que la empresa no contaba con permiso para que el bus siniestrado circule por el lugar del accidente, las autoridades procedieron al cancelamiento de su licencia de funcionamiento.
Comparte esta noticia