Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Se eleva a dos víctimas tras violento choque ocurrido en Ascope

Leonardo Zare
Leonardo Zare

Chofer y propietaria de carga de camión fallecieron tras violenta colisión con ómnibus interprovincial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A dos muertos y más de 30 heridos se elevó la cifra de víctimas a consecuencia del violento choque entre un ómnibus interprovincial con placa T1R-952 procedente de Chiclayo con destino a Chimbote y un camión con placa V2T-832 cargado de frutas procedente de Lima y se dirigía a Tumbes, en el kilómetro 670 de la carretera Panamericana Norte, sector Jorge Chávez, provincia de Ascope (La Libertad).

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Plasencia Castillo, conductor del camión quien perdió la vida instantáneamente y Celecinda Eudosia Celestino Soberani, propietaria de la carga, quien falleció en el hospital de Chocope.

Producto de la violenta colisión el ómnibus de la empresa Emtrafesa resultó incrustado a la entrada de una vivienda cercana al lugar del accidente que según algunos pasajeros iba a excesiva velocidad.

Con presencia de la fiscal de Paiján, Martha Rosales Echevarría y el médico legista Jimmy Cosme Vigo se procedió al internamiento de los cadáveres en la morgue central de Ascope. Mientras, los heridos son atendidos en los hospitales de EsSalud de Chocope y Regional Docente de Trujillo.

En tanto, peritos de la Policía Nacional continúan con las diligencias para esclarecer las causas del fatal accidente.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA