Leonardo Zare

A dos muertos y más de 30 heridos se elevó la cifra de víctimas a consecuencia del violento choque entre un ómnibus interprovincial con placa T1R-952 procedente de Chiclayo con destino a Chimbote y un camión con placa V2T-832 cargado de frutas procedente de Lima y se dirigía a Tumbes, en el kilómetro 670 de la carretera Panamericana Norte, sector Jorge Chávez, provincia de Ascope (La Libertad).

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Plasencia Castillo, conductor del camión quien perdió la vida instantáneamente y Celecinda Eudosia Celestino Soberani, propietaria de la carga, quien falleció en el hospital de Chocope.

Producto de la violenta colisión el ómnibus de la empresa Emtrafesa resultó incrustado a la entrada de una vivienda cercana al lugar del accidente que según algunos pasajeros iba a excesiva velocidad.

Con presencia de la fiscal de Paiján, Martha Rosales Echevarría y el médico legista Jimmy Cosme Vigo se procedió al internamiento de los cadáveres en la morgue central de Ascope. Mientras, los heridos son atendidos en los hospitales de EsSalud de Chocope y Regional Docente de Trujillo.

En tanto, peritos de la Policía Nacional continúan con las diligencias para esclarecer las causas del fatal accidente.

Lea más noticias de la región La Libertad