Se inician trabajos de tramo de Carretera Huaral-Huando

Por la Carretera Huaral-Huando se hace el traslado de las frutas que se cultivan en las haciendas frutículas para luego llegar a Lima.
 

Con una inversión de 4 millones de soles, la Municipalidad de Huaral comenzó los trabajos de asfaltado de la carretera Huaral-Huando en su primer tramo. 

"La Carretera Huaral-Huando está siendo rehabilitada luego de 30 años, su asfalto estaba totalmente deteriorado. En los trabajos de rehabilitación  se ha considerado el cambio de las tuberías de agua y desagüe para luego colocar la nueva carpeta asfáltica", resaltó el alcalde Jaime Uribe Ochoa.

  

Por la Carretera Huaral-Huando se hace el traslado de las frutas que se cultivan en las haciendas frutículas  para luego llegar a Lima. Además de servir para el turismo que dejó de visitar las famosas haciendas como la llamada  Huando de las Naranjas Huando pues la carretera no era segura.  

 

Los trabajos de rehabilitación de la carretera Huaral- Huando  los hace el  "Consorcio Vial" contratista de la obra   que también contempla la construcción de  la Berma Central de la Avenida Alameda Huando, veredas y  la colocación de bancas y farolas coloniales que formen la Alameda Huando.