Contingente policial arribará a Pozuzo (Pasco) y ´peinarán´ la zona para dar con Álvaro Rossel y José Tamayo, de quienes no se sabe nada desde el 18 de setiembre.
Los trabajos de búsqueda de los empresarios Álvaro Rossel (74) y José Tamayo (68) desaparecidos en la selva de Pasco desde el 18 de setiembre pasado, se intensificaron con la presencia de varios efectivos policiales.
El general de la VII División Territorial de Junín, Hugo Delgado llegó a la zona de Villa Rica en el departamento de Pasco y junto con otros 20 efectivos de la Dinoes y personal policial del lugar se dirigirán a Pozuzo a 85 kilómetros de Oxapampa donde fue la útlima vez que se les vio.
Este lunes una aeronave antidrogas sobrevolará toda la zona para intentar dar con el paradero de los hombres, informo una corresponsal de RPP.
Álvaro Rossel y José Tamayo partieron el pasado jueves 16 de septiembre hacia la selva central; viajaban guiados por un mapa pues no conocían la ruta, sin embargo, no era la primera vez que iban al interior del país ya que era parte de su afición.
El último sábado estuvieron hospedados en la localidad de Villa Rica (Pasco) y el domingo iban a salir hacia Oxapampa para terminar en Pozuzo, sin embargo el martes debieron de regresar a Lima ya que sus hijos venían desde el extranjero para visitarlos y se aproximaba el cumpleaños de uno de ellos.
Comparte esta noticia