Se reanudó la búsqueda de escolares desaprecidos en playa de Chancay

Efectivos de la policía nacional, de la Marina de Guerra y bomberos realizan ardua búsqueda de los cuerpos de los adolescentes.
Se reanudó la búsqueda de los cuerpos de dos escolares que desaparecieron luego de ser arrastrado por las aguas de la playa Chacra y Mar, Chancay, provincia limeña de Huaral.

En trabajo conjunto, efectivos de la policía nacional, de la Marina de Guerra y bomberos realizan ardua búsqueda de los cuerpos de los adolescentes Percy Gonzáles Quiroz de (15) años y Víctor Pasache Equizabel (15).

Ambos estudiantes del colegio particular San Agustín, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, Ellos integraban un grupo de 40 muchachos que iban en una escursión al norte chico.

Los estudiantes habrían ingresado al mar sin pensar que las aguas estaban embrabecidas, hecho por el cual el instructor Edson Chávez Isuiza (26) se introdujo a las aguas a fin de salvar a los jóvenes que se estaban ahogando.

Sin embargo, Chávez Isuiza falleció en el intento, al igual que la escolar Pilar Gonzáles Quiroz.

Se supo que los cuerpos serán retirados de la morgue de Chancay en unas horas para ser trasladados a Lima para ser velados.

Óscar Gonzáles, padre de la menor fallecida y de uno de los desaparecidos lamentó lo sucedido.

"No sé qué le hecho yo a la vida, pero lamentablemte tengo que resignarme a perderlos", dijo el acongojado progenitor a RPP.