Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Se reestablece energía eléctrica en cinco ciudades del sur del país

El fluido eléctrico regresó después de dos horas y media a las localidades de Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de dos horas y media se reestableció el servicio de energía eléctrica en las ciudades de Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cusco.

Como se recuerda, los usuarios de estos lugares informaron de la suspensión del mismo desde las 15:00 horas.

De acuerdo a la información emitida por la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste, el sistema de interconexión eléctrica del sur salió de servicio por razones desconocidas.

Sin embargo, se cree que una tormenta eléctrica en San Gabán en la región Puno ocasionó la caída del sistema.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA