Hasta el momento solo se logró identificar a dos personas fallecidas, mientras que los 23 heridos son atendidos en nosocomios de la ciudad de Arequipa
El despiste y vuelco de un bus interprovincial que cubría la ruta Cusco - Arequipa dejó 6 personas muertas y 23 heridas.
Hasta el momento solo se logró identificar a dos personas fallecidas como Fiorela Zúñiga Quispe de 36 años y Carmen López, mientras que otros dos varones, entre ellos un turista, y dos mujeres aún permanecen como NN.
El rescate de los cuerpos se prolongó durante siete horas a cargo de la Policía Nacional, quienes procedieron al traslado de los cadáveres hasta el centro de salud de Chivay en la provincia de Caylloma y luego hasta el Centro de Medicina Legal de Arequipa.
En tanto los 23 heridos permanecen internados en la clínica San Juan de Dios y hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa.
El accidente se suscitó a las 4:30 a.m. de hoy en el kilómetro 138 de la carretera Cusco - Arequipa, comprensión de la localidad de Pillones, donde el bus de la empresa Carhuamayo de placa VG-8484 se despistó y volcó por razones que son materia de investigación.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia