Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Selección femenina de rugby cayó ante Venezuela en Bolivarianos

Getty Images
Getty Images

La selección nacional femenina de rugby sumó sus segunda derrota en los Juegos Bolivarianos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección femenina de rugby perdió por 0-17 ante Venezuela en su segundo partido por los VXVII Juegos Deportivos Bolivarianos que se desarrollan en el colegio nacional de San José de la ciudad de Chiclayo.

El encuentro fue muy disputado desde el inicio y demostró el poderío del equipo venezolano sobre las nuestras.

Las venezolanas aprovecharon su velocidad, prototipo y fuerza para desplazarse apilando rivales por las bandas hasta anotar con facilidad cada try.

Al final, la capitana Cristina Villalobos, reconoció que el equipo mostró muchos errores y que el equipo de las venezolanas tiene jugadoras muy preparadas y bien dotadas físicamente.

“Hay que mejorar, ayer ganamos ante Ecuador fácil, pero este es otro rival más difícil, hay que seguir nada más”, indicó.

Como se recuerda, en la primera fecha, el combinado nacional consiguió una victoria y una derrota ante los combinados de Ecuador y Colombia, respectivamente.

Por ahora los favoritos en damas de rugby son Venezuela y Colombia. Mientras que el equipo ecuatoriano hasta ahora ha sumado tres derrotas consecutivas.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA