Las precipitaciones con nevadas se registrarán durante los días 22 y 23 de noviembre en varias provincias de la región surandina.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó la presencia de nevadas en las localidades ubicadas sobre los 4 mil metros sobre el nivel del mar en la región Puno para los días 22 y 23 de noviembre.
La presencia de precipitaciones tipo nieve se centrarán en las provincias de Lampa, Melgar, Carabaya, San Antonio de Putina, Puno y El Collao.
El Senamhi asegura que en el mismo periodo se esperan precipitaciones generalizadas de ligera a moderada intensidad en toda la región.
Lea más noticias de la región Puno
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                