Distritos ubicados en Lima este, como Cieneguilla, La Molina, San Juan de Lurigancho, Ate Vitarte, sentirán una mayor variación de la baja de temperaturas en las noches.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología recomendó a la población limeña empezar a abrigarse en las noches por el descenso de las temperaturas, las cuales vienen registrando entre 21 y 22 grados centígrados.
Weidi Flores, meteorólogo del Senamhi, explicó que pasando algunas horas de la tarde se incrementará la sensación de frío, por la presencia de vientos con intensidad de ligera a moderada.
Sostuvo que por lo general, marzo se caracterizará por la presencia de brillo solar, aunque la sensación térmica de calor irá disminuyendo paulatinamente entre los meses de abril, mayo a junio.
"De todas maneras habrá brillo solar, pero el calor ya está disminuyendo poco a poco sobre todo en las noches, por eso lo recomendable es tener un abrigo a la mano", manifestó.
Refirió que los distritos ubicados en Lima este, como Cieneguilla,
Explicó que las lloviznas registradas en los últimos días en la capital han contribuido a la presencia de nubosidades en algunas zonas y que el calor se sienta en menor magnitud.
Comparte esta noticia