Serenos de Huamachuco seguirán buscando a los desaparecidos

El alcalde provincial de Sánchez Carrión, Luis Rebaza, aseguró que nueve agentes permanecerán en el río Moche hasta encontrar los restos de dos pasajeros.
Karin Zelada

La Municipalidad de Huamachuco (La Libertad) anunció que nueve agentes de Seguridad Ciudadana continuarán con la búsqueda de dos pasajeros desaparecidos en aguas del río Moche desde el pasado 13 de abril, día en que un ómnibus de la empresa Horna se precipitó a un abismo de unos 200 metros.

Pese a que el domingo los serenos de la Municipalidad de Agallpampa (Otuzco) y efectivos de la Policía Nacional encontraron los restos de uno de los desaparecidos, que hasta la fecha no es identificado por su avanzado estado de descomposición, falta ubicar y rescatar dos cuerpos.

Según el alcalde, Luis Rebaza Chávez, el Concejo Provincial está corriendo con los gastos de alimentación, estadía y vestimenta de los agentes, para que se ubique los restos de los pasajeros que partieron de Huamachuco con rumbo a la ciudad de Trujillo.

Se busca a Oscar Mendoza Vargas, médico del Centro Poblado El Pallar; Johnny Cedano Quipuzco, ingeniero contratista de la Municipalidad de Huamachuco; y Wilson Neyra Verde comerciante del distrito de Curgos.

Lea más noticias en la región La Libertad