Sicarios acribillan con arma de fuego a exconvicto en Huaral

El hecho se registró en el distrito de Chancay, donde con el cuento de un puesto trabajo, los desconocidos citaron a Pedro Hamilton Bravo Dávila (38) para matarlo.

En el distrito de Chancay, provincia de Huaral (Lima), unos sicarios acribillaron con diez impactos de arma de fuego a un exconvicto que purgó condena en los penales del Callao y Lurigancho, a quien llamaron a su celular con el cuento de ofrecerle un puesto de trabajo.

Se trata de Pedro Hamilton Bravo Dávila (38), quien fue citado al lugar denominado La Calera, ubicado a unos metros de su domicilio en el asentamiento humano La Candelaria, al que llegó acompañado de su esposa, donde unos sujetos desconocidos bajaron de un vehículo y sin mediar palabra alguna, dispararon a la víctima.

Al conocer el hecho, los pobladores prestaron auxilio inmediato y cuando lo trasladaban al hospital de Chancay, Bravo Dávila dejó de existir. La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas; sin embargo, personal de la División de Criminalística realiza las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Lima