Su esposa junto con su hija de 7 años lograron escapar por matorrales. La Policía sospecha que se trata de un problema de tráfico de tierras.
Un grupo de sicarios desconocidos asesinó con crueldad a un agricultor del distrito de Zaña, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, a quien lo victimaron de ocho disparos en diferentes partes del cuerpo en presencia de su esposa y su pequeña hija.
El crimen ocurrió en horas de la noche cuando la víctima identificada como Salvador Pepe Atalaya Cotrina (36) regresaba en su motocicleta hacia el fundo Palomino, ubicado en el distrito de Zaña, junto a su esposa Jhovana Castañeda y su pequeña hija de 7 años. Fue en ese momento cuando aparecieron cuatro sujetos desconocidos y encapuchados quienes lo apuntaron con armas de largo alcance. Los sicarios al notar que el agricultor intentó huir le dispararon en la espalda, su esposa y su hija al notar la trágica escena fugaron entre los matorrales con rumbo desconocido para salvar sus vidas.
Los sicarios, no contentos con ello, se acercaron a su víctima y lo remataron disparándoles seis disparos más en el rostro, para luego huir con rumbo desconocido.
La hermana de la víctima Marleny Atalaya, contó a la Policía los detalles de cómo ocurrió el hecho y además dijo que su hermano, meses atrás, sufrió un atentado y siempre era amenazado de muerte. Incluso en una oportunidad casi lo secuestran.
Las primeras investigaciones de los agentes de Homicidios de la Divincri apuntan que se trataría de un problema de tráfico de tierras en la zona.
Los sicarios habrían sido enviados por el Viejo Paco, que aún lidera la banda la Gran Familia y que al parecer pretendería apoderarse de 25 hectáreas de estas tierras.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia