Doce buzos de la Marina de Guerra salieron esta mañana a buscar a los tres pescadores desaparecidos en el mar, pero hasta ahora no han sido hallados.
Continúa la búsqueda de los tres pescadores desaparecidos este martes, luego de que la pesquera "Marisol II" fuera impactada por la nave "Tasa", a 13 millas del puerto de Pisco (región Ica).
Doce buzos de la Marina de Guerra salieron esta mañana en busca de los pescadores a bordo de la embarcación "Tasa 34", pero hasta el momento no los han hallado.
En tanto, los restos de los nueve pescadores fallecidos por la colisión de las embarcaciones, llegaron antes de la medianoche a sus domicilios donde son velados por sus familiares.
La Capitanía del Puerto de Pisco ha anunciado la presencia de oleajes ligeros de moderada intensidad y vientos en el litoral centro y sur, a partir de este jueves 26 de junio.
De otro lado, han sido suspendidas todas las actividades celebratorias por el Día del Pescador, Día de San Pedro y San Pablo el próximo 29 de junio.
Lea más noticias de la región Ica.
Comparte esta noticia