San Martín de Porres
San Martín de Porres | Fuente: Andina

RPP Noticias reportó la existencia del cuerpo de un hombre aún no identificado al interior de una subestación de energía eléctrica, ubicada en la avenida Tomás Valle, en el distrito de San Martín de Porres.

El cuerpo del hombre sin vida fue hallado por personal de Serenazgo del distrito. Debido al olor que emanaba, se supo que llevaba varios días en proceso de descomposición.

El jefe de Serenazgo del distrito, Luis Andina Rosas, precisó que la zona ha sido cercada por seguridad. Hasta allí, ha llegado personal de la empresa eléctrica y efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes vienen realizando las primeras diligencias para el esclarecimiento del caso.

NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la covid-19? - Espacio Vital

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?