Foto: Efe (Referencial)
Diversos gremios de la sociedad civil refieren que a una semana de cumplirse tres años del terremoto aún hay necesidades insatisfechas.

En diálogo con RPP, el presidente de la Coordinadora Provincial de la Sociedad Civil de Pisco, Catalino García Briones informó que se ha enviado un documento al presidente Alan García, solicitando personas con decisión política para solucionar problemas de Pisco.

Precisó que hasta el día 15 se están realizando diversas actividades como el lavado de bandera que realizado la víspera a las 17:00 horas.

"Hoy día continuamos en San Andrés y en la plaza de armas del anexo de Santa Cruz.  Para el 15 de agosto tenemos el "gran cacerolazo" que es a las 00:00 horas, asimismo el inicio de nuestro paro provincial indefinido y contundente porque ya estamos cansados, han pasado tres años en estado de postración, acompañados de la incapacidad y corrupción para la reconstrucción de Pisco.  Sigue igual y eso es lo que nos hace sentir un pueblo indignado, molesto e impotente y en realidad no sé qué va a suceder más adelante con esta situación", puntualizó.