Buscar

Solicitan presencia del sector Agricultura por desborde de río Tonchima

Jos
Jos

El alcalde del distrito de Calzada, Elvis Chavarry, indicó que según el último reporte se perdieron más de mil 500 las hectáreas de cultivo de arroz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del distrito de Calzada, Elvis Chavarry, solicitó la presencia de los representantes del sector de Agricultura para tener una evaluación concreta sobre los daños tras el desborde del río Tonchima, en la provincia de Moyobamba (San Martín).

Además, indicó que según el último reporte, se perdieron más de mil 500 hectáreas de cultivo de arroz.

Agregó que algunas maquinarias también fueron arrasadas por la fuerza de las aguas del río.

En tanto, la Red de Salud de Moyobamba continúan con la fumigación de las viviendas que resultaron inundadas para evitar el rebrote de enfermedades como el dengue, la malaria y la uta. 

Este sábado, las lluvias han disminuido, aunque la población continúa con temor ante un posible desborde del río Tonchima.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA