Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Solicitarán declaratoria de emergencia a Hospital Regional de Huacho

Las enfermeras, los sindicatos de trabajadores, los técnicos de enfermería, entre otros, se quejan del déficit presupuestal para mantenimiento de equipos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la agudización de la problemática, la Coordinadora de Representantes de los Siete Gremios Sindicales del Hospital Regional de Huacho coincidieron en solicitar al Gobierno Regional de Lima la declaratoria de emergencia de este nosocomio. 

Las enfermeras, los sindicatos de trabajadores, los técnicos de enfermería, entre otros, se quejan del déficit presupuestal para mantenimiento y compra de  equipos, medicamentos, incrementos de sueldos para trabajadores del CAS, carencia de agua por disminución de la producción de un pozo artesanal, entre otros aspectos técnicos y administrativos.

Si no hay soluciones concretas a los problemas, la coordinadora gremial tomará medidas acorde con la crisis hospitalaria.

Lea más noticias de la región Lima






Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA