Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Suboficial PNP que recibió 12 puñalas se recupera en hospital de Abancay

Getty Images/Referencial
Getty Images/Referencial

El suboficial de tercera de la Policía nacional, Javier Reyes Ríos, de 27 años de edad, recibió 12 puñaladas cuando se hallaba en su día de franco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de recibir doce puñaladas, el suboficial de tercera de la Policía nacional, Javier Reyes Ríos, de 27 años de edad, se encuentra el proceso de recuperación.

El hecho ocurrió en el barrio de Las Américas, ciudad de Abancay (región Apurímac), cuando el custodio del orden estaba de franco. Se desconocen las causas del crimen.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Abancay donde se viene recuperando; mientras tanto la PNP investiga el caso para dar con los autores del hecho.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA