Néstor Carranza Marín (27) confesó que llevó a la niña hasta una casa abandonada donde la ultrajó. En la policía dijo estar arrepentido y pidió perdón a los padres de la menor.
Un sujeto identificado como Néstor Carranza Marín (27), natural del distrito de La Encañada en la provincia de Cajamarca ultrajó a una menor de 4 años, aprovechándose de la confianza de la familia que le dio trabajo para que arregle el servicio higiénico de su casa.
El hecho se registró pasado el mediodía del último miércoles en el sector Tulpuna de la ciudad de Cajamarca. El depravado con engaños llevó a la niña hasta una casa abandonada a unos 50 metros de su vivienda, donde la violó.
Fue la madre de la menor quien se percató del hecho y avisó a sus familiares, quienes con apoyo de los vecinos capturaron a Néstor Carranza Marín, a quien castigaron y pusieron a disposición de la Policía Nacional.
Posteriormente, ante los efectivos policiales el acusado confesó que cometió el delito y dijo estar arrepentido, por lo que pidió perdón a los padres de la niña que permanece en observación médica, debido al grave daño que sufrió.
En tanto, los familiares de la menor piden que caiga todo el peso de la ley sobre el sujeto y que lo condenen a cadena perpetua. "Que lo castren", exclamaron durante la reconstrucción de los hechos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia