Individuos reaccionaron violentamente contra los agentes del orden cuando intervinieron en una gresca callejera ocurrida en el distrito de San Jerónimo.
Cuatro sujetos serán denunciados por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud; y resistencia a la autoridad por agredir con un pico de botella y piedras a dos policías que intervinieron cuando se producía una gresca en la calle Ramón Castilla, distrito de San Jerónimo, región Cusco.
Los individuos fueron identificados como Germán Cruz Atao (45), Saul Sumina Unuysoncco (18), Edgard Apaza Huanca (18) y Romario Cruz Atao (24), quienes protagonizaban un enfrentamiento, en total estado de ebriedad.
De acuerdo al diagnostico del personal médico de la Sanidad de la Policía Nacional, se estableció que el suboficial Elmo Chipana Chuquicallata presenta una herida a la altura del oído izquierdo como consecuencia del corte producido con un pico de botella.
Mientras que el suboficial Ceferino Curasi Yucra fue apedreado, motivo por el que presentaba herida abierta en la frente y la cabeza.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia