Bandos de motociclistas informales se enfrentaron de forma violenta en calles de Surco [VIDEO]

Dos grupos de motociclistas que se dedican al servicio de transporte informal de personas se enfrentaron de forma violenta en la avenida Paseo de La Castellana.

Moteros se enfrentaron en Av. Paseo de la Castellana | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

Dos bandos de motociclistas dedicados al servicio de transporte informal de personas, el cual está prohibido por el Ministerio de Transportes, se enfrentaron en la cuadra 6 de la avenida Paseo de La Castellana, en el distrito de Surco.

Las cámaras de seguridad registraron los actos vandálicos y se dio aviso a la Policía Nacional. Los motociclistas operaban en los alrededores del óvalo Higuereta y, al verse desplazados por agentes de Fiscalización y Tránsito, habrían buscado un nuevo lugar, informó el municipio.

“Vinieron, se reunieron y qué pugna habrá en su interior que se han enfrentado, trastocando la tranquilidad de los vecinos. Hay 14 detenidos. No saben contribuir con la comunidad estas personas”, afirmó César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Surco.

“Mi llamado es para que el sector Interior tome cartas en el asunto. Ayer hemos tenido una intervención en el jirón Herrerillos y de manera ilegítima han agredido ciudadanos extranjeros a nuestro personal”, agregó Coloma.

Sepa más:
¿Qué opinas?