La Dirección de Educación de Junín suspendió las labores en cinco instituciones educativas como medida de seguridad ante el encuentro Universitario-Real Garcilaso.
Las instituciones educativas Nuestra Señora De Cocharcas, Virgen María Admirable, Domingo Faustino Sarmiento, así como los centros educativos de nivel inicial Nº 300 y Nº 465 Sagrado Corazón De Jesús, que se ubican por el Mercado Modelo, no tendrán labores educativas mañana por disposición de la Dirección Regional de Educación.
La medida fue adoptada ante la posibilidad de que pudieran ocurrir disturbios antes o después del encuentro deportivo entre los hinchas de Universitario y Real Garcilaso, quienes se enfrentarán desde las 13:00 horas por ñla final del torneo Descentralizado.
Franklin Cotera, director de Gestión Institucional de la DREJ, indicó que la disposición ha sido comunicada a las instituciones educativas y que se está solicitando a los directores de los planteles que adopten medidas preventivas a la hora de ingreso y salida de los estudiantes.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia