Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Suspenden servicio en consultorios externos de hospital de Arequipa

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Más de mil usuarios de la ciudad sureña y de otras regiones no podrán atenderse hasta el lunes debido a la falta de energía eléctrica por cambio de grupo electrógeno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La dirección del Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa suspendió hasta el próximo lunes la atención en consultorios externos debido a la falta de energía eléctrica provocado por el cambio del grupo electrógeno.

Fuentes del referido nosocomio informaron que son aproximadamente mil usuarios de la Ciudad Blanca y de otros departamentos del país que no podrán utilizar estos servicios.

Precisaron que de presentarse una emergencia, los pacientes serán evacuados al Hospital Goyeneche, para lo cual se han coordinado con los bomberos y otras instituciones que cuentan con ambulancias.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA