Foto: RPP (Referencial)
Mientras dura la búsqueda de la avioneta desaparecida, se han suspendido los vuelos a las Líneas de Nasca, lo que ha provocado que varios turistas queden varados en el aeródromo María Reiche, informó el corresponsal de RPP en la zona.

Se ha difundido una lista parcial de pasajeros de la aeronave perdida. Se trata de siete ciudadanos peruanos, identificados como Edgardo Lévano Félix (38), Sandra del Rosario Agurto León (30), David Quispe Oré (53), Daniel Gamboa Sánchez (40), Víctor Meza Álvarez (49), Alberto Prado Sarmiento (28) y Daniel Gutierrez Cossio (32).

Cabe precisar que la empresa Aerodiana, propietaria de la avioneta desaparecida, mantiene en reserva las investigaciones. Trascendió que la nave partió del aeródromo María Reiche con ocho tripulantes más el piloto y el copiloto.

Julián Palacín, presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, alertó que los nombres que dieron las personas pueden ser falsos. Al respecto, RPP ubicó en Lima a uno de los supuestos pasajeros de la aeronave desaparecida.

Palacín no descartó que esta aeronave haya sido secuestrada, ya que las circunstancias en las que desapareció el aparato son muy extrañas. En tanto, efectivos de la Policía y representantes de Aerodiana buscan intensamente la avioneta.