Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Tacna: Asaltan locutorio y se llevan cinco mil soles

Referencial
Referencial

María Conde Calderón recibió en su locutorio a dos sujetos que simularon hacer una llamada; sin embargo, la golpearon, maniataron y amenazaron con un arma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un asalto a mano armada se produjo en un centro de llamadas y de fotocopias ubicado en la Asociación de Vivienda Vista Alegre del distrito de Gregorio Albarracín, provincia de Tacna. Los delincuentes lograron llevarse cinco mil nuevos soles y dos teléfonos celulares.

María Conde Calderón recibió en su locutorio a dos sujetos que simularon hacer una llamada; sin embargo, al notar que se encontraba sola, la golpearon, maniataron y amenazaron con un arma de fuego para que entregase todo el dinero que tenía.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes.

Según se supo, el negocio tenía un año de funcionamiento y era el único sustento para la mujer.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA