En Tacna se acondicionó el ex complejo Santa Rosa para realizar el control integrado (binacional) de registro migratorio de los corredores y su equipo de asistencia.
El Gobierno Regional de Tacna declaró feriado no laborable el próximo miércoles 9 de enero con la intención de promover la participación de la ciudadanía en el Rally Dakar 2013 que pasará por la heroica ciudad en dicha fecha.
En el decreto regional que acoge esta medida también se precisa que las instituciones y entidades del sector privado podrán acogerse al feriado no laborable previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores.
Como se sabe, el rally más difícil del mundo en su última etapa en Perú seguirá la ruta Arequipa- Arica (Chile), pasando por Tacna, lugar donde se realizará la competencia de motos, autos y camiones en un tramo aproximado de 172 km.
En Tacna se acondicionó el ex complejo Santa Rosa para realizar el control integrado (Perú-Chile) de registro migratorio de los corredores y del equipo de asistencia que los acompañan.
Lea más noticias de la región Tacna
Comparte esta noticia