El gobierno regional espera superar la cifra de 35 mil visitantes que disfrutaron de la anterior edición del Dakar.
Con la intención de promover el turismo en la ciudad de Tacna se instalará una feria gastronómica durante la competencia del Rally Dakar 2013, mientras los competidores hagan su paso por esta región el próximo 9 de enero.
El director ejecutivo de la Organización de Gestión de Destino Turístico de Tacna, Augusto Carti, señaló que serán tres los puntos de avistamiento y en cada uno de ellos se espera instalar puestos dedicados a la venta de alimentos para los extranjeros y nacionales que llegarán a ver la carrera.
Carti indicó que esta propuesta ya ha sido conversada con la gobernación de Tacna para extenderla a los organizadores del Rally y se espera que la próxima semana se obtenga la autorización respectiva para iniciar la instalación de los puestos de comida.
El Gobierno Regional de Tacna se encargará de extender las invitaciones a los prestigiosos restaurantes de la ciudad, también será el encargado de fijar las tarifas de los alimentos.
Como se sabe, la ciudad de Tacna será la única zona de competencia en el sur, es por ello que gran cantidad de visitantes llegarán para ver la competencia.
El gobierno regional espera superar la cifra de 35 mil personas que disfrutaron de la anterior edición del Dakar.
Lea más noticias de la región Tacna
Comparte esta noticia