Buscar

Tacna: jueza ordena reconocer como alcaldesa a Bárbara Cuadros

Referencial/RPP
Referencial/RPP

El alcalde provincial de Tacna, Luis Torres, deberá reconocer a la nueva alcaldesa del centro poblado Boca del Río, bajo apercibimiento de una multa.

La jueza del Segundo Juzgado Especializado en lo Civil, Roselynn Mercado Díaz, ordenó al alcalde provincial de Tacna, Luis Torres, reconocer a Bárbara Cuadros como alcaldesa del centro poblado Boca del Río, bajo apercibimiento de imponerle una multa de tres unidades de referencia procesal.

Mediante Resolución N° 01-2015, explicó que su decisión se basa en mérito al expediente de Medida Cautelar N° 00471-2014-60-23-JR-CI-022 seguido por Bárbara Esther Cuadros Quihue contra el alcalde provincial de Tacna, sobre una acción de cumplimiento de ejecución anticipada.

Asimismo, se ha tomado en cuenta la Resolución N° 09-2014, emitida en el mes de noviembre, en la que se declaró fundada la demanda interpuesta por Cuadros Quihue ordenando que el alcalde de Tacna -en ese entonces Fidel Carita-  emita una resolución proclamándola alcaldesa de Boca del Río.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA