Buscar

Tala de árboles en Chorrillos genera protesta de vecinos

(Video: Jorge Ball
(Video: Jorge Ball

La acción contó con la participación de cien agentes policiales y forma parte de la construcción del Terminal Sur del Metropolitano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta madrugada, la Municipalidad de Lima taló cientos de árboles ubicados entre las cuadras 11 y 18 de la avenida Paseo de la República en el distrito de Chorrillos.

La acción contó con la participación de cien agentes policiales y forma parte de la construcción del Terminal Sur del Metropolitano.

El Rotafono

A través del Rotafono un oyente del distrito de Chorrillos informó sobre la tala. Una móvil de RPP llegó al lugar y recogió la opinión de varios moradores de la zona.

Por su parte, la representante de la Municipalidad de Lima, Carola Cuadros, justificó el accionar del municipio y señaló que se repondrán los árboles extraídos de la zona pues al culminar la obra serán plantados cerca de  tres mil árboles.

Video: Jorge Ballón / RPP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA